Tarde agitada en Valladolid con accidentes en el Barrio España y en el Paseo Isabel La Católica

El primero de ellos ha sido en la sobremesa y una mujer ha resultado herida.

La semana ha arrancado en Valladolid con dos accidentes que han tenido lugar a lo largo de la tarde de este lunes en el Barrio España y en el Paseo de Isabel La Católica.

 

El primero de los sucesos ha tenido lugar en la sobremesa en la Avenida de Santander y en él han resultado involucrados dos vehículos. Una unidad de bomberos de la ciudad ha tenido que acudir a esta zona del Barrio España a excarcelar a un pasajero que se encontraba atrapado en uno de los coches. Además, según apuntan fuentes de la Policía Municipal, en una de las dos ambulancias desplazadas se ha atendido a una mujer que ha sido trasladada posteriormente a uno de los hospitales de la ciudad.

 

El segundo accidente ha tenido lugar a última hora de la tarde cuando la Policía Municipal informaba de un accidente entre dos turismos en la confluencia del Paseo Isabel La Católica con la calle Doctrinos. Una colisión entre un turismo y un todoterreno, que quedó volcado sobre la calzada, en el cruce del paseo de Isabel la Católica con el puente del mismo nombre, en Valladolid, ha obligado a cortar el puente en sentido Huerta del Rey durante unos minutos.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 20:00 horas de este lunes, cuando un todoterreno ha colisionado con un turismo y, tras dar una vuelta de campana, ha quedado volcado en la intersección entre el paseo de Isabel la Católica y el puente del mismo nombre. Según han señalado fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112, los implicados no han sufrido heridas de gravedad y no ha sido necesario realizar traslados al hospital.

 

Como consecuencia del siniestro sí que ha habido que cortar al tráfico durante unos minutos los carriles de salida hacia Huerta del Rey del Puente de Isabel la Católica.