Talleres de cocina, manualidades y música, actividades de la ludoteca de Vallsur para el inicio de las vacaciones

Actividades de la ludoteca.

Intensa programación para los más pequeños en el mes de julio.

La ludoteca infantil de Vallsur llevará a cabo talleres de cocina, manualidades y música para que los niños disfruten de las recién estrenadas vacaciones durante el mes de julio.

 

Para comenzar el mes, los días 1 y 3 de julio, tendrá lugar un taller de cocina donde los más pequeños tendrán que ponerse el delantal para realizar un delicioso postre con manzanas, según ha indicado el centro comercial a través de un comunicado.

 

Con la llegada del calor, los días 2 y 4 de julio se fabricarán abanicos con materiales reciclados, para combatir las altas temperaturas.

 

A continuación, durante los días 8 y 10 será el turno de cultivar su propio huerto. Aprenderán de una manera sencilla cómo hacer crecer sus primeras flores y plantas y conocer todo el proceso desde la siembra.

 

Posteriormente, los días 9 y 11 de julio la ciencia llega a Vallkids. Los niños tendrán que realizar un experimento por el cual harán flotar pelotas y entenderán por qué sucede ese fenómeno que parece magia.

 

Los días 15 y 17 de julio se celebra en la ludoteca el 'personaje del día', que en esta ocasión la oveja será la protagonista. Conocerán más curiosidades sobre este animal y podrán escuchar divertidas historias.

 

A continuación, los días 16 y 18 de julio se realizarán tirachinas de cartón con materiales reciclados para que los puedan utilizar y divertirse en las tardes de verano.

 

Los días 22 y 24 de julio es el turno de las manualidades. Los niños fabricarán guirnaldas con forma de pez para que puedan ponerlas en sus ventanas y que se muevan con la brisa del verano.

 

Posteriormente, los días 23 y 25 de julio la música será la protagonista. Se realizará un instrumento musical con forma de cocodrilo para poner el ritmo a las tardes veraniegas.

 

Para terminar el mes, los días 29 y 31 de julio los más pequeños podrán hacer carreras con los barquitos que tendrán que crear con materiales reciclados que flotan.