'Taller de Corazones' llega a Valladolid con Naím Thomas y Anabel García como protagonistas.
Cyl dots mini

'Taller de Corazones' llega a Valladolid con Naím Thomas y Anabel García como protagonistas.

Cartel de la obra.

El Teatro Carrión acogerá varias funciones de este musical, original de Georgina Cort y Josep Ferré los días 21 y 22 de septiembre.

Una historia que te tocará el alma, dirigida a un público con el corazón inquieto, donde se tratan temas como el tiempo, el amor, las relaciones, pero todo des- de una visión mágica. Así, nos trasladamos a un mundo fantástico donde existen los talleres de corazones, lugares donde se reparan los corazones dañados, rotos o resquebrajados.

 

Sinopsis:

 

En medio de un bosque sin nombre, está el taller de Matías. Con la habilidad del mejor artesano, el joven re- para corazones rotos, corazones helados ycorazones tristes. Pero todas las noches su taller se cierra dejando escapar misteriosos sonidos. Matías tiene un secreto.

 

Su taller se asemeja al de cualquier artista que dedica su tiempo y su pasión a un oficio. Frente a Matías, todo amor, está Beatriz, que se muestra fría, pues no tiene corazón.

 

¿Cómo reparar el corazón de quien no tiene corazón?

 

Esta extraña y cautivadora historia está contada a través de Matías y de una música compuesta para piano y cello, que da un carácter íntimo y misterioso a la vez que tierno y mágico. El piano y el cello forman parte de la escenografía dando importancia a la música en directo, como siempre en las producciones de Espira Mágica.

 

En el escenario, y a través de una escenografía detallista se recrean las ilustraciones de Gabriel Pacheco. Una escenografía fiel a sus dibujos donde podremos encontrar todos los detalles a los que el ilustrador da importancia: el hilo, las cajas ,el sendero, los colores rojo y azul . Todos tenemos secretos y en la escenografía también podrás encontrarlos.

 

  • Sábado, 20  de septiembre (20.30h) y domingo 21 de septiembre (19h)
  • ‘TALLER DE CORAZONES. El Latir de los sueños’
  • Reparto: Naím Thomas y Anabel García
  • Precios: : 20€