Talavante, Roca Rey y Diego Ventura, estrellas de la feria de San Pedro en Zamora

Plaza de Toros de Zamora

Se completará con una más el 29 de junio en la que intervendrán los espadas Juan José Padilla, Francisco Rivera 'Paquirri' y Antonio Ferrera.

Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Diego Ventura serán los protagonistas de la Feria Taurina de San Pedro en Zamora. Un cartel "de lujo" para el espectador, según ha manifestado esta mañana el administrador del coso, Carlos Zúñiga, durante la presentación de los espadas.

 

Esta corrida mixta, que se celebrará el día 1 de julio, se completará con una más el 29 de junio en la que intervendrán los espadas Juan José Padilla, Francisco Rivera 'Paquirri' y Antonio Ferrera.

 

La Feria Taurina de Zamora quedará reducida en las próximas Ferias y Fiestas de San Pedro únicamente a dos eventos. "Después de tres años al frente de la plaza, nos hemos dado cuenta de que hay que adecuar los espectáculos a los números y a la demanda", ha explicado Carlos Zúñiga.

 

En esta edición, participarán las ganaderías de Gerardo Ortega, Guiomar Cortés de Moura y Puerto de San Lorenzo. Los precios, ha avanzado Zúñiga, no variarán respecto al año pasado ni en abono ni en entrada individual, con localidades que van desde los 30 hasta los 120 euros.