Taburete vuelve a Valladolid el 27 de abril dentro de su gira de Ayahuasca Tour 2019

 Valladolid es una de las ciudades confirmadas de las más de 15 que formarán parte de esta multitudinaria gira.

Llega la gira de giras de Taburete: Ayahuasca Tour 2019. Valladolid es una de las ciudades confirmadas de las más de 15 que formarán parte de esta multitudinaria gira.

 

El 27 de Abril es la fecha escogida por la banda madrileña para actuar en directo en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid ante más de 5.000 personas, en una noche donde Taburete tocará como nunca para sonar como siempre.

 

Taburete, vuelve con ganas e ímpetu a Valladolid después de actuar varias veces en anteriores giras y de haber colgado el cartel de sold out en solo 2 horas en la sala LAVA en abril del 2017.

 

Ayahuasca Tour 2019 es, sin duda, la gira más espectacular y ambiciosa en la carrera de la banda; contará con una nueva escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de 2 horas de duración. Su tercer disco, Madame Ayahuasca, será el protagonista de este tour a lo largo y ancho del repertorio aunque Taburete tocará viejas glorias ya consagradas en su trayectoria como: Sirenas, Amos del Piano Bar, México D.F, Ella…

 

Después de varios años girando por España y Latinoamérica, los chicos de Taburete son ya especialistas en llenar recintos y conseguir que el público enloquezca desde que suena el primer acorde. A día de hoy, más de 200.000 personas en todo el planeta han podido disfrutar del espectacular directo de Taburete.

 

Las entradas para el concierto de Valladolid el 27 de abril ya están disponibles en www.ayahuascatour.es. El precio de la entrada general es de 25 euros.

                                 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: