Tribuna mini Saltar publicidad
Af banners las tinajas 800x800px file

Suspendidos todos los espectáculos en el Calderón hasta el 9 de septiembre

La cancelación se circunscribe, por tanto, al periodo de vigencia de la orden dictada por el Gobierno regional.

El Teatro Calderón de Valladolid ha comunicado la suspensión de sus espectáculos programados entre el 4 y el 9 de septiembre una vez que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha desestimado el recurso del Ayuntamiento de la capital contra las nuevas restricciones de aforo impuestas por la Junta para esta ciudad y la de Salamanca.

 

La cancelación se circunscribe, por tanto, al periodo de vigencia de la orden dictada por el Gobierno regional, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Así, se suspenden las representaciones de los días 4 y 5 de septiembre de 'Por todos los dioses', escrito, dirigido e interpretado por Fernando Cayo, así como las previstas para los días 6, 7 y 8 de septiembre de Azar Teatro y Celtas Cortos del espectáculo 'Si el mundo está en tus manos'.

 

Aquellas personas que hayan comprado entradas para cualquiera de estas representaciones, podrán solicitar la devolución del importe de las mismas a partir de la fecha que anunciarán en todos los medios de prensa y en las redes sociales, carteleras y anuncios del propio teatro.