Suspendido el XXIII Triatlón Ciudad de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Suspendido el XXIII Triatlón Ciudad de Valladolid

Triatlón Ciudad de Valladolid. A. MINGUEZA - Archivo

A pesar de que la prueba, prevista para el 2 de agosto, contaba con "un estricto protocolo sanitario", los datos sobre la evolución de la pandemia "generan demasiada incertidumbre"

El CD Triatlón Pisuerga-TRIPI ha informado este viernes de la suspensión del Triatlón Sprint Ciudad de Valladolid programado para el 2 de agosto, tras la reunión mantenida con el Consistorio para abordar la evolución de la pandemia provocada por la enfermedad del COVID-19.

 

A pesar de que la prueba contaba con "un estricto protocolo sanitario" elaborado por la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León, los datos sobre la evolución de la pandemia "generan demasiada incertidumbre" sobre la conveniencia de realización el triatlón por lo que el club ha "aceptado y entendiendo las recomendaciones del Ayuntamiento" y ha decidido suspender la prueba.

 

Desde el Club gab querido agradecer el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Valladolid, la Federación de Triatlón de Castilla y León y los integrantes del CD Triatlón Pisuerga. Asimismo, agradecen la confianza de los voluntarios, patrocinadores y de los propios deportistas, "que habían manifestado de una forma notable su interés en participar en la prueba".

 

Todos los triatletas tendrán el reembolso íntegro de la inscripción y los deportistas inscritos en la edición de 2020 podrán disfrutar de un descuento en la próxima edición de 2021 "como agradecimiento a la confianza depositada en la prueba".

 

Noticias relacionadas