Suspendida por problemas técnicos la venta on-line de entradas para el Real Valladolid-Barcelona

Colas para adquirir entradas en el estadio José Zorrilla.

El club informa que la plataforma no estará disponible para acceder a las localidades de este partido.

Los aficionados del Real Valladolid que pretendan obtener alguna de las entradas disponibles para el partido del próximo sábado (22.15 horas) ante el Fútbol Club Barcelona no podrán acceder a la plataforma on-line y solo tendrán el recurso de acudir directamente a las taquillas habilitadas para retirar las localidades de manera presencial.

 

Según ha informado el club en su cuenta de twitter, la empresa externa proveedora del servicio ha avanzado que no va poder estar disponible para este partido.

 

La expectación por el regreso a Primera División en Zorrilla y la visita del Barcelona sigue en aumento y las escasas entradas disponibles caminan hacia el aforo completo, que sería el cuarto consecutivo del estadio después de las últimas citas por el ascenso en los compases finales de la pasada temporada en Segunda División.

 

Durante las jornadas de lunes y martes, las colas han sido habituales para retirar las aproxidamente 5.000 entradas que puedan estar disponibles teniendo en cuenta que el club ha cerrado la campaña de abonados en 20.000 y que el aforo del estadio supera ligeramente los 26.000 espectadores. Descontando las invitaciones y compromisos del club con sus patrocinadores, el resto de localidades son las que salen a la venta con la expectativa de que se agoten en las próximas horas.

 

 

Noticias relacionadas