Suspenden el Cotillón de Triángulo Mágico y el de Vanity corre peligro, ante las denuncias presentadas

Carteles de los dos cotillones, uno ya suspendido, y el otro a punto.

Un hostelero de Valladolid ha presentado cinco denuncias contra fiestas, supuestamente ilegales, que se iban a celebrar el día 1 de enero.

Las denuncias de un hostelero contra cinco cotillones, supuestamente, ilegales, previstos para esta Nochevieja, están empezando a causar efecto. La fiesta Triángulo Mágico, organizada en el Mirador del Museo de la Ciencia, ha sido ya cancelada “por temas legales”, tal y como ha podido saber este periódico.

 

Asimismo, el Cotillón Vanity que se celebra en cuatro establecimientos (CocoonClub, Cameo, Goa y Gold) también podría correr peligro y es más que probable que también se suspenda, aunque sus organizadores están realizando todos los trámites necesarios para que la fiesta para dar la bienvenida al nuevo año sea totalmente legal.

 

Cabe recordar, que un hostelero presentó cinco denuncias contra los citados cotillones de Vanity y Triángulo Mágico 9.0, además de Sapphire, La Aguada de Felipe IV y Palmitos, que supuestamente incumplen la normativa legal y acrecen de los permisos necesarios para organizar este tipo de fiestas.

 

El hostelero el pasado 2 de diciembre, en representación de su abogado y en representación de varios hosteleros de la ciudad, ha denunciado ante la delegación de Hacienda de Valladolid y ante la inspección de Trabajo de Valladolid, la organización de cinco macro-cotillones previstos para el 1 de enero. Ese día se quejaba de la “pasividad” del Ayuntamiento de Valladolid, quien el pasado año no clausuró el cotillón celebrado en el Hotel Felipe IV y que según el denunciante “no disponía de licencia para ello, triplicaba el aforo, organizó dos prefiestas con barra libre y vendió más de la mitad de entradas a menores”, tal y como explicaba a este periódico.

 

“Esto hace mucho daño a los hosteleros intentan a diario a hacer las cosas bien, sin saltarse la normativa ni las leyes”, explica G.F.  En las citadas denuncias, que se ilustran esta información, se exige la “suspensión o prohibición de los cinco cotillones mencionados y en su caso la clausura los días de cada evento, además de la instrucción ordinaria del procedimiento sancionador”.

Noticias relacionadas