Susanna Griso abandona en directo su programa tras recibir una trágica noticia

Susana Griso

El periodista Gonzalo Bans ha sido el encargado de sustituirla y explicar a la audiencia lo que había sucedido.

El programa Espejo Público ha empezado durante la mañana de este jueves con total normalidad, con Susanna Griso al frente como es habitual.

 

Sin embargo, tras una breve pausa la presentadora catalana abandonaba el plató y no volvía a reincorporarse al programa, sorprendiendo a todos los espectadores con su repentina ausencia mientras el programa continuaba como si nada.

 

Solo unos minutos después desde LOC han informado de la trágica causa de dicha desaparición. Según LOC, Susanna Griso ha sido informada mientras se encontraba en directo de la inesperada muerte de una de sus hermanas, abandonando de forma inmediata el plató.

 

La muerte habría sido tan sorprendente como repentina tras sufrir un infarto, siendo un terrible golpe para la periodista. Susanna es la menor de siete hermanos, a los cuales está muy unida. En el año 2017 se despedían de su madre, Montserrat Raventós, volviendo ahora la familia ha sufrir un duro revés.

 

Ana Rosa Quintana ha querido transmitir su pésame y cariño a su compañera, y antes de terminar su programa desde la competencia ha anunciando la noticia enviándole un mensaje de ánimo y fuerza. También el equipo de su programa ha querido arropar a la presentadora en estos momentos tan difíciles.

 

El periodista Gonzalo Bans ha sido el encargado de sustituirla y explicar a la audiencia lo que había sucedido.