Sulayman también se pierde el partido contra el Sporting por convocatoria internacional

Aarón Ñíguez dispara ante la presencia de Calero y Sulayman en un partido de pretemporada. R.OVIEDO

El centrocampista ha sido citado por la selección de Gambia para disputar dos partidos amistosos contra la República Centroafricana y Guinea Ecuatorial.

Sulayman Marreh ha sido citado por la Federación de Fútbol de Gambia para disputar dos partidos amistosos, en Marruecos, con 'Los Escorpiones', como se conoce a la selección de su país, frente a la República Centroafricana y Guinea Ecuatorial.

 

Los choques están previstos para el 10 y el 14 de noviembre, por lo que, el mediocentro no estará disponible para el encuentro liguero que disputará el Real Valladolid contra el Sporting de Gijón. La cita tendrá lugar en El Molinón el domingo 12 de noviembre a las 20:30 horas, por lo que se une a la ausencia de Gianniotas, que jugará con Grecia la Repesca para el Mundial de Rusia.

 

A pesar de no haber tenido casi participación, Sulayman regresa a la llamada de Gambia. En lo que va de curso, el centrocampista solo ha jugado tres partidos, los de Copa del Rey. Eso sí, en todos ellos disputó los 90 minutos y vio una amarilla frente al Huesca y otra ante la Cultural Leonesa.