Stiven Plaza se marcha del Real Valladolid rumbo al Trabzonspor turco

La primera y gran apuesta deportiva de Ronaldo Nazário desde su llegada al Pucela emprende una nueva etapa en el segundo clasificado de la liga turca con una cesión para las dos próximas temporadas.

A falta de confirmación oficial por parte del Real Valladolid, Stiven Plaza jugará las dos próximas temporadas en Turquía, en el Trabzonspor, según anunció el club otomano que, además, comunicó que tendrá una opción de compra a finales de la temporada 2021-22, aunque habrá que esperar a que la entidad vallisoletana comunique el préstamo para saber las condiciones del mismo.

 

El ecuatoriano, que ha sumado 339 minutos repartidos en 11 partidos esta campaña con el Real Valladolid Promesas y que debutó la campaña 2018/2019 en LaLiga Santander, emprende una nueva y necesaria etapa en el segundo clasificado de la liga turca.

 

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

 

De esta manera el conjunto blanquivoleta continúa con su operación salida para aligerar plantilla antes de que el jueves vuelva a los entrenamientos para preparar la temporada 2020-2021 en la que se espera dar un salto de calidad con la llegada de nuevos jugadores.

 

El cuerpo técnico ha previsto cinco sesiones en la readaptación al esfuerzo, la primera de ellas este jueves a partir de las 18:30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El equipo se ejercitará viernes y sábado en doble sesión a partir de las 9:00 y las 18:30 horas.

 

Tal y como establece el estricto protocolo marcado por el Consejo Superior de Deportes y LaLiga, ya adoptado en la recta final de la pasada temporada tras el confinamiento, todos los entrenamientos se celebrarán por el momento a puerta cerrada.

Noticias relacionadas