Starbucks llega a Rio Shopping con su primer establecimiento en Castilla y León
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Starbucks llega a Rio Shopping con su primer establecimiento en Castilla y León

El Starbucks de Rio Shopping se ubica en el atrio de entrada del centro comercial y resulta muy especial por su formato, ya que se trata de un quiosco interior de 16 metros cuadros que cuenta con una terraza de 100 m2 realizada en madera. 

Starbucks, el primer tostador de café del mundo, ha abierto este miércoles su primer establecimiento en Valladolid, dentro de las instalaciones del Centro Comercial Río Shopping, el mayor complejo comercial de Castilla y León. La nueva tienda supone también la primera apertura para la marca en esta comunidad autónoma.

 

Precisamente, la inauguración de este primer Starbucks en Castilla y León se enmarca dentro del plan de expansión con el que la marca quiere consolidar su presencia en España, llegando así a regiones en las que no había estado presente hasta ahora.

 

El Starbucks de Rio Shopping se ubica en el atrio de entrada del centro comercial y resulta muy especial por su formato, ya que se trata de un quiosco interior de 16 metros cuadros que cuenta con una terraza de 100 m2 realizada en madera. La terraza dispone de 38 plazas de asiento e integra un banco curvado que acompaña el cerramiento.

 

Para su construcción se han seguido los patrones de la cultura de Starbucks relativos a la sostenibilidad y protección del medio ambiente. El resultado es un establecimiento con una estructura innovadora, sostenible y totalmente modular, que reduce los impactos sobre el entorno.

 

Inspirado en los conceptos de transparencia, ligereza y apertura, el diseño del establecimiento presenta una morfología curva que combina a la perfección con las líneas arquitectónicas del centro comercial. Una malla transparente cubre el quiosco donde operan los baristas, permitiendo observar su trabajo desde cualquier ángulo. De este modo, los clientes podrán disfrutar de todo el coffee expertise de Starbucks, al tiempo que descubren cómo se preparan sus bebidas favoritas.