Starbucks busca empleados para su aterrizaje en Valladolid

La franquicia prepara su llegada a Valladolid con la selección de personal y sin conocerse todavía su ubicación en la ciudad. 


 

Después de muchos años de rumores, la llegada de la franquicia Starbucks a Valladolid afronta su primer paso. La cadena ha puesto en marcha el proceso de selección de personal a través del portal Infojobs para contratar un encargado de tienda así como empleados a tiempo parcial para cubrir los diferentes turnos que necesita el establecimiento. El número de plazas se establecerá en función del tamaño del local. Para el puesto de responsable el salario oscila entre los 18.000 y 21.000 euros brutos al año. 

 

La presencia de esta enseña en Valladolid todavía no ha desvelado el mejor secreto: su ubicación. Con la rumorología disparada sobre posibles lugares en la ciudad, siempre atendiendo la norma de buscar zonas céntricas, Starbucks afronta sus primeros pasos sin ocultar ya este próximo aterrizaje.

 

Starbucks es una compañía internacional de café fundada en Washington con presencia en 50 países y cerca de 18.000 locales repartidos por todo el mundo. Con una puesta en escena muy sugerente, ha convertido su logotipo en un icono, así como sus reconocibles vasos de cartón para disfrutar de sus cafés o batidos en cualquier lugar.

 

La llegada de Starbucks se sumaría a la de otra marca emblemática en el sector del consumo como es Rodilla, famosa por sus sandwiches, y cuya instalación junto al supermercado de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla ha tenido una gran aceptación hasta el momento.