Star Wars, payasos y malabaristas animan este domingo la Feria de Valladolid

Las autoridades izando las banderas de la Feria

La Feria de Muestras de Valladolid recibe este domingo, 10 de septiembre, la visita del circo Holiday a las 12.00 horas, que contará con actuaciones de payasos, malabaristas, acróbatas y equilibristas en la plaza principal del recinto, así como una exposición de más de 1.500 artículos de la saga de Star Wars.

 

Además, para los visitantes más jóvenes continúa el parque de hinchables, con atracciones acuáticas, toboganes, pista americana, ludoteca y pintacaras, entre otras cosas, según ha informado la organización en un comunicado a Europa Press.

 

En el ámbito comercial, los asistentes podrán observar la oferta de los 300 expositores, que abarca desde libros de fantasía presentados por su autor, Frank Peñas, hasta cubiertas de piscina, puertas, gabinetes de salud auditiva, dental, oftalmológica, automóviles, caravaning o alimentación, entre otra muchas.

 

AGENTES COMERCIALES 

 

La Feria ha acogido una jornada del Colegio Oficial de Agentes Comerciales en la que se ha presentado la nueva oficina virtual del agente comercial, una iniciativa puesta en marcha por el acuerdo suscrito con Google, que "permite" disponer de un paquete de aplicaciones de productividad que se basa en la nube que ayudará a los profesionales a conectarse y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

 

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre Barrajón, ha explicado los detalles del acuerdo y las opciones de trabajo que facilitan estas aplicaciones tales como el correo electrónico, videoconferencia, o la gestión de agenda.

 

Por su parte el presidente del Consejo Autonómico de los Colegios de Agentes Comerciales de Castilla y León, Luis Parra Soulouzán, se ha referido en su intervención al nuevo reglamento que regulará el sector, que actualmente se encuentra en fase de tramitación, pendiente de su aprobación en el Senado.