Stallone, preparado para la esperada 'Creed 2', revive el enfrentamiento Balboa-Drago

La nueva película de la saga 'Rocky' se estrenará el 21 de noviembre de 2018 y ya se conocen algunos detalles.

'Creed 2' ya está en marcha y sus protagonistas nos han dejado ver algunos detalles. La nueva película de la famosa saga de Rocky Balboa se inspirará en la historia de Rocky IV con el ruso Ivan Drago de vuelta y la aparición de su hijo, Vitor Drago, que se enfrentará a Adonis Creed. Creed, entrenado por Balboa querrá así vengar la muerte de padre ante el hombre que le mató en el ring y que ya cayó en Moscú a manos de Balboa.

 

Escrita por Stallone y Cheo Hodari Coker (‘Luke Cage’) estará dirigida por Steven Caple Jr. (‘Rapture’, ‘Grown-ish’). En el reparto repetirán Michael B. Jordan como Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed y Sylvester Stallone como el mítico Rocky Balboa. Además añadirán a Florian Munteanu -no se trata de un actor, sino de un boxeador profesional- como Vitor Drago, hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren). Tessa Thompson (Valkiria en Thor: Ragnarok) será de nuevo Bianca, la novia del personaje de Michael B. Jordan.

 

'Creed 2' cada vez está más cerca y lo hace con una enorme expectación en torno a este estreno. Quizá una de las cosas que más está llamando nuestra atención es el duro entrenamiento al que se están sometiendo sus protagonistas y que se está conociendo gracias a sus redes sociales.

 

Sin duda alguna, lo más sorprendente es ver cómo Stallone, con 71 años, es capaz de dejarnos sin palabras con su increíble forma física. El estadounidense siempre ha presumido de un cuerpo escultural y esto es algo que no ha cambiado con el tiempo. En su cuenta oficial de Instagram, el propio Sylvester Stallone está compartiendo una serie de vídeos que muestran no sólo su gran estado de salud, sino el durísimo entrenamiento que precede a las grabaciones de 'Creed 2'.

 

stallone creed

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: