Cyl dots mini

Sporting y Real Valladolid reparten puntos en el Molinón

La Liga

Luismi salva un punto en el minuto 75, un buen resultado en un campo complicado pero que no arregla la mala racha del equipo blanquivioleta, seis partidos sin ganar.

Ficha técnica

 

Sporting Gijón: Mariño, Canella, Jordi, Álex Pérez, Federico, Moi Gómez, Álex Bergantiños, Isma, Rubén García, Míchel Santos, Scepovic. También jugaron: Carmona, Pablo Pérez y Rachid.

 

Real Valladolid: Masip, Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Nacho; Luismi, Hervías, Borja, Toni Villa; Ibán Salvador, Mata. También jugaron: Óscar Plano, Míchel, David Mayoral.

 

Goles: 1-0 Scepovic, 5'. 1-1 Luismi, 75'.

 

Árbitro: Cordero Vega

 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 en la Liga 1 | 2 | 3 disputado ante 18.986 espectadores en el Molinón, Gijón.

Un gol de Míchel en el minuto 75 ha servido para sacar un punto en el Molinón en el partido correspondiente a la jornada 14 disputado este domingo 12 de noviembre entre Sporting de Gijón y Real Valladolid. Un resultado que no sirve para sacar a los blanquivioletas de una mala racha que ya se prolonga durante seis jornadas, y que deja al Pucela noveno con 20 puntos, a cinco del ascenso directo.

 

El partido comenzó mal. A los cinco minutos Scepovic adelantó a los locales con un remate de cabeza dentro del área, lo que supuso, una vez más, que el rival se adelantase y que a los de Luis César les tocase remar contra corriente. Lo intentaron los visitantes, sobre todo con un Mata muy enchufado, aunque el partido no destacó por sus acciones de peligro sino más bien por el juego trabado, las faltas y las numerosas tarjetas amarillas, cuatro por equipo al final del encuentro.

 

En la segunda parte el técnico del Real Valladolid trató de frenar el ímpetu con el que los locales entraron al terreno de juego con la entrada de Óscar Plano por Ibán Salvador, quien había tenido varias ocasiones pero no encontró premio. Logró el Real Valladolid equilibrar de nuevo el juego y alejar el peligro pero el tiempo pasaba y la derrota seguía en el marcador.

 

Fue Luismi, en el 75, quien rescató a los suyos. Un remate de cabeza a la salida de un córner botado por Plano supuso el empate a uno. Y seis minutos después, Míchel y Borja tuvieron en sus botas culminar la remontada pero se encontraron con un ex del Pucela, Mariño, quien solventó con garantías su trabajo bajo palos para al menos mantener el empate hasta el final del encuentro.