Sorprendidos dos hombres en una transacción de compraventa de marihuana en el paseo Juan Carlos I
Cyl dots mini

Sorprendidos dos hombres en una transacción de compraventa de marihuana en el paseo Juan Carlos I

Sustancias y dinero intervenidos al detenido. @POLICIAVLL

Agentes de paisano de la Policía Local observaron a ambos individuos, a quienes se ha incautado 3.290 euros. Se ha detenido a uno de ellos como presunto vendedor, mientras se ha denunciado al otro varón

Agentes de paisano de la Policía Municipal de Valladolid han sorprendido a dos hombres en una transacción de compraventa de marihuana en el paseo Juan Carlos I de Valladolid, por lo que el vendedor ha sido detenido y el comprador denunciado, y se ha intervenido la sustancia con la que traficaban y 3.290 euros.

 

La detención tuvo lugar este jueves sobre las 17.15 horas, cuando una patrulla camuflada del cuerpo local se encontraba en el paseo Carlos I observó a un varón "muy nervioso" al que reconocieron por haberle incautado sustancias en otras ocasiones, según ha informado la propia Policía Local.

 

Al poco tiempo llegó un coche en el que se encontraba otra varón y los agentes pudieron observar que se llevaba a cabo una transacción de compraventa de droga, por lo que procedieron a identificar  a ambos individuos.

 

Tras la identificación y comprobación de los hechos, los agentes detuvieron al varón, nacido en 1978, que había llegado en el coche, como vendedor de la sustancia, marihuana; y denunciaron al hombre, nacido en 1972, que habían reconocido primero y que habría sido el comprador.

 

Asimismo, se intervinieron varios cogollos de marihuana y hasta 3.290 euros, 400 al detenido y el resto, 2.890, al denunciado. 

 

 

Noticias relacionadas