Sorprendido un ladrón oculto dentro de la cámara frigorífica de una frutería en la calle Francisco Suárez
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Sorprendido un ladrón oculto dentro de la cámara frigorífica de una frutería en la calle Francisco Suárez

Esposas. POLICÍA MUNICIPAL

Los agentes le localizaron ahí dentro y le tuvieron que sacar a la fuerza. Tan sólo portaba diez euros.

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido esta madrugada a un varón con iniciales I.A.G, de 30 años, tras robar la 'calderilla' de la caja registradora de una frutería en cuya cámara frigorífica se ocultó para evitar ser descubierto por los agentes, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

 

La detención se produjo poco después de las 01:30 horas de este miércoles, cuando una patrulla de la Policía Municipal fue comisionada hasta una frutería de la calle Francisco Suárez al recibir una llamada en la que se alertaba de un posible robo en dicho establecimiento. Una vez en el lugar, los agentes contactaron con una persona responsable del negocio que les estaba esperando y comprobaron que el cristal de la puerta de acceso se encontraba fracturada.

 

Una vez franqueada la puerta por la dueña, los policías inspeccionaron el local y hallaron al presunto ladrón escondido en la cámara frigorífica, de la que tuvieron que sacarle a la fuerza ante la negativa de éste de salir de su improvisado refugio. Al cachear al detenido, los policías tan sólo le ocuparon unos 10 euros en metálico que había extraído, supuestamente, de la caja registradora.