Cyl dots mini

Sorprendido cuando robaba en una tienda de Rondilla a la que accedió rompiendo el escaparate con adoquines

Adoquines con los rompieron el cristal de la tienda. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional halló al individuo en el interior de este establecimiento del barrio de la Rondilla

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 59 años al que se pilló 'in fraganti' cuando robaba en el interior de una tienda de Valladolid a la que accedió rompiendo el escaparate con tres adoquines. 

 

La detención de J.M.V.P., de 59 años y con antecedentes policiales, se produjo detuvo en la madrugada del 5 de octubre por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento comercial, según informa el cuerpo nacional en un comunicado.

 

Los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, fueron comisionados por la Sala 091 para que acudieran a una tienda cuyo escaparate había sido forzado en el barrio de la Rondilla de Valladolid. Al llegar al lugar, observaron que el cristal de la puerta del escaparate, próximo a la puerta principal, estaba fracturado y localizaron al presunto autor en su interior.

 

Tras realizar una inspección en el interior del comercio, se pudo comprobar que junto a los cristales rotos había varias maletas y bolsos pertenecientes al local tirados en el suelo y tres adoquines de hormigón con los que fracturó el escaparate, estando uno de ellos roto.

 

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y el detenido tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos. El detenido tiene numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Comentarios

verdad 06/10/2020 13:38 #2
Pero por lo menos no es facha.. que es lo importante para el gobierno del cambio y su protección a estos colectivos.
pucelano 06/10/2020 11:58 #1
Pues nada,... con "numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio" que lo vuelvan a dejar en la calle y que siga acumulando antecedentes y delitos,..... y nos siga fastidiando a todos o que ocurra una degracia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: