Sorprendidas dos menores cuando robaban productos por valor de 100 euros en un comercio de Valladolid

Entrada de la calle Constitución. S. SANZ

Los hechos se han producido en torno a las 17.00 horas de este martes, cuando los empleados de un establecimiento de la citada calle observaron algo sospechoso en la actitud de dos menores

Dos chicas menores han sido sorprendidas cuando acababan de sustraer productos por valor de 100 euros en un establecimiento comercial de la calle Constitución de Valladolid, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

 

Los hechos se han producido en torno a las 17.00 horas de este martes, cuando los empleados de un establecimiento de la citada calle observaron algo sospechoso en la actitud de dos menores, por lo que les dieron el alto cuando intentaban salir del local y avisaron a la Policía Municipal.

 

A su llegada, los policías inspeccionaron las mochilas, en las que encontraron varios artículos de la tienda, mientras que una mujer agente las cacheó ya que llevaban también en el sujetador algunos objetos sustraídos.

 

En total, se calculó que los elementos sustraídos sumaban un valor de unos 100 euros, por lo que se les han abierto diligencias por un delito leve de hurto.