Sorprendente petición de auxilio del Cuatro Rayas a la afición: 63.787 euros para seguir respirando

Óscar Simón ante los micrófonos en una comparecencia, con Julio Vicente a su derecha y José María Herrezuelo a la izquierda. BORIS GARCÍA

Así lo ha explicado el presidente del Balonmano Valladolid este viernes en rueda de prensa, en un llamamiento a la ciudad para evitar que desaparezca el club.

CUENTAS BANCARIAS

 

Cajamar:

 

ES60 3058 5001 88 2720015528

 

Banco de Santander:

 

ES61 0049 5355 13 2916680500

No es ningún secreto que el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid se encuentra en la UVI económicamente hablando, pero este viernes los peores pronósticos se hacían realidad cuando el presidente del club, Óscar Simón, daba la trágica noticia. Hacen falta 63.787 euros para que se pueda terminar la temporada.

 

'Contigo sí podemos, ¡ayúdanos a terminar la temporada!', luce en la web del club, con la intención de que la sociedad vallisoletana eche un cable en una situación tan complicada. "Queremos que nuestro club siga siendo un referente, tanto a nivel deportivo como humano para los practicantes y aficionados al balonmano", se puede leer.

 

El Cuatro Rayas ha propuesto dos cuentas bancarias para que, aquel que pueda, ponga su granito de arena. "Cualquier cantidad es buena". Algo de lo que, por cierto, han dado el visto bueno los administradores de la Ley Concursal recién aprobada.

 

"Si no acabamos la presente temporada, difícilmente vamos a poder comenzar la siguiente. Todo el mundo va a poder ver cómo está el club hasta que acabe la temporada. Si el administrador concursal comprueba que esa cantidad no llega, lo más lógico es que dé cerrojazo al club", ha explicado Simón.