Soraya Mayo acepta el "reto" de repoblar CyL y conseguir que Valladolid "vuelva a tener peso político"

Candidatos de Cs al Congreso y al Senado por Valladolid.

Tras subrayar que ella y el resto de integrantes de las listas son "el equipo de Rivera en la provincia", ha reconocido que tiene "mucha ilusión" y que siente "un enorme honor y responsabilidad" con este reto.

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Valladolid, Soraya Mayo, ha asumido el "reto" de trabajar por repoblar Castilla y León y sacar "el máximo partido posible" al Pacto de Estado contra la Despoblación que propone el líder de su formación, Albert Rivera, así como conseguir que la provincia "vuelva a tener peso político".

 

Tras subrayar que ella y el resto de integrantes de las listas son "el equipo de Rivera en la provincia", ha reconocido que tiene "mucha ilusión" y que siente "un enorme honor y responsabilidad" con este reto.

 

Tras mostrarse "comprometidos con el cambio", ha asegurado que se dejarán "la piel" para que "ese cambio sea posible" y que están aquí para "aportar experiencia, conocimiento y un granito de arena para que este país sea mejor".

 

Soraya Mayo considera los comicios del próximo 28 de abril como una "oportunidad" para "acabar con el bipartidismo y con la dependencia de los nacionalistas para gobernar", a la vez que espera que durante la campaña "no haya tiempo para hablar de Franco y el pasado, sino para hablar de futuro y de modernizar España". "No nos vamos a entretener en dividir a los españoles, vamos mirar al frente", ha apuntado.

 

La cabeza de lista de Cs ha defendido a su partido como "el de la igualdad" a la hora de trabajar por acabar con las discriminaciones en función de sexo o del territorio. También ha defendido la igualdad salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil con las policías autonómicas.

 

PONER VALLADOLID EN EL MAPA

 

Por lo que se refiere a Valladolid, ha reclamado infraestructuras, así como que "llegue a toda la provincia la red de Internet" y ponerla "en el mapa" tanto en temas culturales, como en economía y turismo.

 

Los candidatos han estado respaldados por el aspirante de Cs a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, para quien sus listas son "una fiel representación de lo que este partido aporta a la política nacional", gente "con experiencia y compromiso con la política" que "representan el valor de la libertad y de la regeneración".

 

"Nada mejor para representar a los ciudadanos que quienes tienen una vida normal, preocupaciones como los demás y compromiso", ha sentenciado.