Sonia Cardaba Arranz dirigirá la Ejecutiva Municipal socialista de Renedo de Esgueva

La Ejecutiva se renueva con nuevos miembros que tienen “la ilusión de trabajar en favor del pueblo”, explica la nueva Secretaria General.

Sonia Cardaba Arranz será la nueva secretaria general de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Renedo de Esgueva (Valladolid) tras recibir el apoyo consensuado de los asistentes a la Asamblea donde se ha elegido a los miembros para su renovación.

 

Según ha informado el partido a través de un comunicado remitido a Europa Press, en su grupo de trabajo destaca la presencia femenina, con cuatro mujeres y un hombre. Tras la reunión, celebró con los correspondientes protocolos de seguridad e higiene en la sede provincial del partido en Valladolid, se convocó la nueva Ejecutiva Municipal de Renedo.

 

Dicho órgano estará formado, junto a Cardaba, por Jacinto Gómez Rejón como secretario de Organización, Pilar Alonso Martín en la secretaría de Política Municipal, Isabel Andrés Zamora en Administración y Secretaría de Cultura y Nuria López San Juan como secretaria de Educación.