Solari, alternativa para el banquillo del Real Valladolid
Cyl dots mini

Solari, alternativa para el banquillo del Real Valladolid

Solari y Sergio durante el encuentro.

Una derrota ante el Villarreal podría precipitar la destitución de Sergio González y la llegada del argentino al banquillo de José Zorrilla.

Sergio González podría tener las horas contadas en el Real Valladolid. El terrible comienzo del equipo en liga, con solo tres puntos de los veintiuno posibles, todavía sin conocer la victoria en las siete jornadas disputadas y ocupando la posición de colista en la tabla, hacen que la figura de Sergio González corra serio peligro y que se hable ya de una posible destitución si no consigue el triunfo ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

 

Entre los nombres que suenan para relevar al técnico blanquivioleta está el del ex del Real Madrid Santiago Hernán Solario. El periodista argentino Lucas Gianniotti ha señalado en el Canal Fox Sport que  Ronaldo "no ve con malos ojos llamar a su conocido del Real Madrid, que no tiene trabajo actualmente".

 

A pesar de que aparentemente Sergio todavía cuenta con el respaldo del club para revertir la situación, esta comienza a ser insostenible y urge que cambien las cosas para comenzar a sumar de tres en tres si no quiere verse más tiempo en descenso. Si bien el catalán no es capaz de sacar este resultado con la plantilla, otro tendrá que ser.

Noticias relacionadas