Sofía Suescun reparte a Kiko Jiménez y Diego Matamoros: "No sé cuál de los dos es más cerdo"

La discusión que empezó entre la expareja desembocó en un enfrentamiento a tres. 

Gran Hermano Vip da para muchas tramas y hay una que ya se desarrolla fuera de la casa y es la de la relación o ya ruptura entre Kiko Jiménez y Sofía Sofía que volvían a reencontrarse en el plató de ‘GH VIP 7’ después de que en el pasado ‘Límite 48 horas’ diesen por finalizada su relación.

 

“Sucedió lo que sucedió el último día, hablé con ella en ‘Mujeres y Hombres’ y ya no he hablado más con ella. Llevo dos día sin hablar con ella. Ahora mismo no sé si quiero seguir con ella, necesito tiempo”, confirmaba Kiko.

 

“¡¿Pero cómo tienes tanta cara tío?! Estos dos días han sido determinantes para darme cuenta que te importo una mierda, esa conclusión he sacado”, le espetaba Sofía visiblemente dolida. “No sé cuál de los dos es más cerdo, si tú o tú, Diego”, aseguraba antes de enfrentarse a Diego Matamoros en directo.

 

Sofía declaró entonces que su enfado con el marido de Estela Grande procedía del hecho de que había insinuado que se habían enrollado, algo que Diego negó con rotundidad. Y en medio de la disputa, Jiménez replicó que tanto él como su padre, Kiko Matamoros, eran "los montajistas de España"

Comentarios

Juan Luis 01/11/2019 20:05 #1
Teniendo en cuenta la pinta que llevan, el más cerdo debe ser el del centro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: