Sofía Suescun aprovecha su peor momento para hacer rueda de exnovios

Sofía Suescun

Hundida por la relación de su novio Kiko Jiménez y Estela Grande en un 'reality' se desahoga de una forma particular, enfrentándose a su ex. 

Sofía Suescun no está pasando su mejor momento. La relación entre su novio, Kiko Jiménez, y Estela Grande dentro de la casa de Gran Hermano VIP, cada vez más cercana y cariñosa, tiene a la colaboradora de televisión completamente hundida. Algunos aseguran que es cuestión de karma, y la hija de Maite Galdeano se ha tenido que enfrentar a todas sus exparejas.

 

La ganadora de Supervivientes ha acudido esta mañana al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde no solo ha hablado de lo mal que lo está pasando por las palabras de Kiko, que habla de ella incluso en pasado. Si no que también se ha encontrado con alguno de sus ex novios en plató: Hugo Paz, Alejandro Albalá y Logan. También estaban sentadas en plató la madre de Kiko y Maite.

 

Con el carácter que la define, Sofía se ha enfrentado primero a Hugo, al que ha llamado "muerto de hambre" y "patético" enfrascándose en una fuerte discusión en la que su ex novio le ha echado en cara los conflictos que protagonizaron en Supervivientes. Tal ha sido el nivel de enfrentamiento que Sofía ha pedido perdón incluso a Hugo tras el tirón de oreja de Toñi Moreno. Sin embargo, Hugo no las ha aceptado.

 

También se ha enfrentado a Alejandro Albalá, al que le ha dicho que era un mera entretenimiento en un momento de su vida, dándole las gracias por entretenerla y menospreciándole. Albalá ha defendido que lo mismo que esta haciendo Kiko en GH VIP fue lo que hizo ella en Honduras con Logan, por lo que no entiende su drama.

 

Y precisamente la actitud ha sido muy diferente con Logan, con el que se ha fundido en un abrazo y ha reconocido que en la isla compartieron más de un solo beso, asegurando que le encanta y que sus sentimientos por él en Supervivientes fueron reales, por lo que cree que los de su novio también lo serán por Estela.