Sofía Muñoz deja VOX para ser nombrada Vicepresidencia del Instituto de Política Social
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Sofía Muñoz deja VOX para ser nombrada Vicepresidencia del Instituto de Política Social

Pablo Hertfelder considera “fundamental” tener “más presencia que nunca” en Castilla y León
 

El presidente y fundador del Instituto de Política Social (IPSE), Pablo Hertfelder, nombró como vicepresidenta de la institución a Sofía Muñoz, quien fue la “líder e iniciadora” del partido VOX en Valladolid, tras la dimisión de Eva Higueras por “motivos personales”.

 

La exvicepresidenta de Vox en Valladolild destacó que España “necesita” una institución como el IPSE “para decir las verdades que muchas no se atreven a decir”, para “defender a la familia” así como “el derecho da decir cada uno lo que piensa y en lo que cree”. 

 

Sofía Muñoz dio las gracias Pablo Hertfelder por su “confianza” con su nombramiento como vicepresidenta del IPSEy agradeció a su antecesora el “gran trabajo y labor”. “Espero estar a la altura”, concluyó. 

 

El presidente del IPSE señaló que en Castilla y León es “fundamental” tener “más presencia que nunca”, ya que la nueva vicepresidenta está en la Comunidad. En este sentido, anunció que están preparándose para iniciar campañas y “seguir con la misión que llevan desempeñando desde hace más de un año y medio”.

 

Hertfelder agradeció “enormemente” la labor desempeñada por Eva y deseó que tenga muchos éxitos en sus nuevos proyectos. Cabe recordar que Eva Higueras era responsable de organización del PP en el Distrito de Sant Gervasi de Barcelona.