Sin rastro de Manuel Sáez, el vecino de la Rondilla de 87 años, desaparecido hace cinco días
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Sin rastro de Manuel Sáez, el vecino de la Rondilla de 87 años, desaparecido hace cinco días

@apcvalladolid

Los Bomberos buscan en el Pisuerga, mientras que familiares y conocidos han organizado batidas por Valladolid y pueblos de la zona.

Tras cinco intensos días de búsqueda, las esperanzas por encontrar con vida a Manuel Sáez, un octogenario de 87 años, vecino de la Rondilla, se desvanecen. Este miércoles se cumple la quinta jornada consecutiva en la que el operativo intensificará sus labores, después de que el pasado viernes, a última hora de la tarde, fuera visto por última vez el anciano.

 

Desde entonces, familiares y conocidos han empapelado el barrio de La Rondilla, han pateado sus calles y otros barrios de Valladolid, además de otras localidades cercanas con la esperanza de encontrar con vida al desaparecido.

 

Asimismo Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos componen el dispositivo de búsqueda. Efectivos del Cuerpo de Bomberos peinan el río en lancha, mientras que los voluntarios de Protección Civil rastrean las riberas. Fuentes familiares han confirmado que aunque, fruto de su edad, Manuel sufre episodios de demencia, se orienta perfectamente por las calles del barrio.

Noticias relacionadas