Sin líneas de Auvasa para el Real Valladolid - Tenerife

Así lo ha asegurado Luis Vélez, concejal de Movilidad, ante la falta de acuerdo con los trabajadores de la empresa de autobuses, de cara al encuentro que tendrá lugar este domingo (20:30 horas) en Zorrilla.

La huelga de Auvasa también afectará al fútbol. Tras la falta de acuerdo con los trabajadores de la empresa, el Real Valladolid - Tenerife de este domingo no tendrá las líneas habituales que van y vienen del estadio. "Si no hay acuerdo, las líneas de fútbol no se prestarán”, afirmó Luis Vélez.

 

El concejal de Movilidad explicó que "no se va a poder prestar el servicio porque hay que tener cuenta que se hacía en torno a la voluntariedad de los conductores". "Como no es obligatorio, no vamos a poder prestar ese servicio con líneas de frecuencia", aseguró.

 

Y es que, tal y como se vienen desarrollando las negociaciones en los últimos días, y según denunció Óscar Puente, desde Auvasa "o no quieren acuerdo o no saben lo que quieren". Respecto a todo ello, Vélez mostró su desencanto: "No es normal que el domingo tengamos que suprimir al 100% las líneas de fútbol".

Noticias relacionadas