Sin fortuna para los representantes del Club Boxeo Valladolid en el Campeonato de Europa sub22

Mamen Madueño

María del Carmen Madueño y Jon Jader Obregón no tuvieron suerte en sus primeros enfrentamientos en el torneo que se está disputando en la localidad rusa de Vladicáucaso.

María del Carmen Madueño y Jon Jader Obregón, los dos representantes del Club Boxeo Valladolid en el Campeonato de Europa sub22, no tuvieron suerte en sus primeros enfrentamientos, perdiendo ambos en primer ronda del torneo que se está disputando en Vladicáucaso (Rusia).

 

Obregón fue el primero que subió al ring, midiéndose con el armenio Garnik Papikyan sobre los 69 kilogramos. El púgil del Club Boxeo Valladolid llevó el peso del combate pero sufrió tres cuentas por parte del árbitro, dos de ellas con sensación de que fueron por sendos cabezazos, parando el envite en el segundo asalto, acabando con triunfo para el armenio.

 

Por su parte Madueño, oro en el Campeonato de España de clubes de Ponferrada en el que el Club Boxeo Valladolid se alzó con el título de campeón, cedió a los puntos sobre los 57 kilogramos con la sueca Stephanie Thour.

 

Ambos tomaron parte en este Campeonato de Europa sub22 como miembros del Equipo Nacional junto a Marta López, en 48; Laura Fuertes, en 51; y Melissa Noemí González, en 60. Mientras que además de Obregón, Rafa Lozano ha citado a José Quiles, en 56; Jordan Mickell Camacho, en 60; Adrián Thiam, en 64; Pablo Coy, en 75; y José Antonio Sánchez, en 81.

 

Por otro lado, Martín Molina estuvo con varios miembros del Equipo Nacional absoluto en Roma disputando un triangular con Italia y Croacia. El del Club Boxeo Valladolid cedió ante el italiano Federico Serra a los puntos en los dos combates que ambos disputaron. En ambos con controversia ya que Molina demostró que se encuentra en un buen momento de forma.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: