Sin daños personales en un aparatoso accidente en el que un coche se estampa contra una farola
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Sin daños personales en un aparatoso accidente en el que un coche se estampa contra una farola

Fotos  @BomberosVLL

El suceso se ha producido esta madrugada en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Sanz y Flores. 

Un accidente en la calle Ramón y Cajal se ha saldado sin daños personales. Según ha podido conocer este periódico, el conductor del turismo, un Volkswagen  Golf perdió el control y se estampó contra una farola invadiendo la acera.

 

El suceso se ha producido esta madrugada en la intersección de la calle Ramón y Cajal con Sanz y Flores. Los Bomberos acudieron al lugar del siniestro para adecuar la calzada. En su cuenta de Twitter han lamentado que “últimamente acudimos a accidentes donde suelen sumarse varias imprudencias: incumplimiento de señales, exceso de velocidad, consumo de alcohol o sustancias estupefacientes y falta de civismo”.

 

Comentarios

Harto de flipados 15/09/2021 10:58 #1
Para perder el control en esa curva, no iría despacio que digamos. Muchas veces estos casos son producidos por imprudencia, chulería, exhibicionismo al volante... Sobretodo en zonas de copas y cuando llevan amigos o alguna chica a la que quieran impresionar. Y aparte, algunos conductores de ciertas marcas, se creen que están en un circuito o en una película, y que por eso pueden hacer lo que les de la gana.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file