Sin acuerdo entre Auvasa y el Comité de Empresa al finalizar la reunión que continuará este sábado

Un instante de la reunión. AYTO. VALLADOLID

Se retomarán este 26 de agosto a partir de las 11:00 horas y los encuentros continuarán hasta el jueves día 31.

La reunión entre Auvasa y el Comité de Empresa para dar una solución a la media hora de descanso que, por sentencia judicial, tienen derecho a disfrutar los trabajadores finalizó a última hora de la tarde de este viernes sin acuerdo, según ha señalado el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, a Europa Press.

 

"Nos han pedido más datos y se los intentaremos ofrecer estos días", ha puntualizado Vélez que señala que las reuniones se retomarán mañana a partir de las 11:00 horas y continuarán hasta el jueves, domingo incluido, si antes no se encuentra una "solución".

 

En este sentido, la movilización prevista entre los próximos días se mantiene fijada entre el 1 y 9 de septiembre, en plena celebración de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Ante ello, el concejal ha apuntado que frente a los servicios del 75% y 20 propuestos por la empresa y los sindicatos, respectivamente, el Ayuntamiento ha decidido proponer un 40% que será elevado al alcalde, Óscar Puente, para la firma de correspondiente decreto.

Noticias relacionadas