Simeone, sobre el escudo: "La evolución existe y es continua"

Diego Pablo Simeone Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid ha afirmado que le parece "normal" que haya gente a la que no le han gustado los cambios, ya que muchas veces somos "reacios" a ellos.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que "la evolución existe y es continua" como demuestran las modificaciones del escudo del club, y ha afirmado que le parece "normal" que haya gente a la que no le han gustado los cambios, ya que muchas veces somos "reacios" a ellos.

 

"Considero siempre que en el mundo la evolución existe y es continua, y a partir de eso nos encontramos con un montón de situaciones de distintos clubes que han pasado por las mismas situaciones", declaró en la rueda de prensa previa al partido de este lunes ante el Villarreal en El Madrigal (20.45 horas).

 

A pesar de ello, se mostró comprensivo con los aficionados indignados por las modificaciones en el emblema rojiblanco. "Siempre hay gente a que le gustan los cambios y otra a la que no. A veces somos reacios a los cambios y es normal, porque estamos acostumbrados a lo que siempre hemos tenido", concluyó.

 

El pasado viernes, el Atlético anunciaba la modificación de su escudo, "fiel a los colores históricos de la entidad, rojo, blanco y azul, más redondeado y con el oso y el madroño más visibles", unos cambios que pretenden dotar de más "modernidad" al emblema colchonero.