Cyl dots mini

Simancas refuerza las medidas de seguridad ante el aumento de casos de Covid-19

Los parques permanecerán precintados, se aumentarán los servicios de limpieza y se suspenderán todos los eventos deportivos, salvo el federado 

El Ayuntamiento de Simancas (Valladolid) ha reforzado las medidas restrictivas y de seguridad ante el aumento del número de contagios, tanto en el municipio con 20 nuevos casos, como en la zona básica de salud del Pisuerga, a la que pertenece el municipio.

 

Se trata de medidas que afectan a distintos ámbitos de la vida laboral y social del municipio, como son el cierre de parques infantiles, la alternancia de turnos de trabajo en la oficina del ayuntamiento, la suspensión de todo tipo de eventos deportivos, salvo los federados, así como la recomendación de cita telefónica o previa para gestiones y trámites municipales, según informa el Consistorio en un comunicado.

 

Todas estas restricciones se acompañarán con un aumento de los servicios de limpieza y el refuerzo de la Policía Municipal, mientras se mantienen medidas como el uso obligatorio de mascarilla, la distancia social, la higiene frecuente y la toma de temperatura a cualquier persona que acceda a los edificios de carácter público.

Comentarios

Simancas Decente 12/11/2020 23:10 #2
Es increible que digas que "ahora se preocupan...." Informate antes de hablar, el Ayto de Simancas fue el primero de toda la provincia en cerrar todos sus centros (biblioteca, hogar de jubilado, escuela de música, campo de fútbol, parques y demas.... eso fue el 10 de marzo, antes incluso del confinamiento, y tambien se criticó y esos que tanto criticaron no has sido capaces de recfificar y pedir disculpas Preocupate tú de informarte antes de criticar... Cada uno tenemos que ser responsables de nuestros actos, jovenes, mayores, etc, no creo que el Ayuntamiento tenga la culpa de que la juventud está como está. Perdón si no te gusta mi opinión, pero NO solo el Ayto tiene responsabilidad, cada uno de nosotros también. Simancas Decente Plataforma de próxima creación Defensora de lo Decente
Ahora se preocupan? 24/10/2020 08:25 #1
Llevan desde junio las pandillas de chavales haciendo el payaso en las cuatro zonas de sobra conocidas dando una imagen bochornosa y el ayuntamiento y la policía ha mirado para otro lado día tras días.. Y ahora vienen con esto. Si desde el principio se hubiera tenido más mano dura.. No estaríamos así.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: