Simancas habilita aparcamientos y buenos accesos para el concierto de Miguel Bosé

El Ayuntamiento de Simancas y la Organización del concierto de Miguel Bosé prevé un completo plan de accesibilidad y estacionamientos habilitados para la ocasión, limítrofes a las instalaciones deportivas ‘Los Pinos’, donde tendrá lugar el espectáculo de Bosé con el único objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y ordenada.

La Gira ‘ESTARÉ’ es una oportunidad única para ver en directo al artista interpretando sus temas más emblemáticos pero con un toque innovador y contemporáneo. A la vez que ofrece a su público actuaciones muy especiales. Bosé presentará en Simancas un montaje espectacular, con grandes pantallas de Led y acompañado de las últimas tecnologías.


Ante este acontecimiento musical que moverá a miles de personas, el Ayuntamiento de Simancas y la Organización del concierto coordinan un completo plan de accesibilidad y estacionamientos cercanos a las instalaciones deportivas ‘Los Pinos’, con el objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y ordenada.


Para ello se limita el tráfico en la Urbanización El Plantío y se marcarán zonas peatonales. También se habilitarán tres aparcamientos a menos de 300 metros del recinto; uno de ellos, estará destinado a personas con movilidad reducida y contará con acceso directo al recinto.


La Entrada al concierto se realizará por la calle Juan Ramón Jimenez junto a la carretera de Puente Duero. Además se reforzará el servicio de Autobuses entre Valladolid y la localidad de Simancas.


Los Organizadores instan a planificar los desplazamientos, en la medida de lo posible, atendiendo al horario de mayor afluencia previsto entre las 20:30 horas y 21:30 horas. A su vez se aconsejará calma a la finalización del concierto.


La cita con Bosé que tendrá lugar el sábado, 1 de Julio de 2017, a partir de las 22:00 horas, en las Instalaciones Deportivas ‘Los Pinos’ de Simancas, Valladolid; será una oportunidad única para ver en directo a un Miguel muy innovador.


Las entradas se pueden adquirir desde 25 €, a través de www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com y www.pandoraentrdas.com. En la Casa de Cultura de Simancas también, se podrán adquirir las entradas con un precio espacial para los empadronados en el municipio

Noticias relacionadas