Simancas firmará un convenio con Arroyo para la colaboración de Protección Civil en eventos culturales

Los alcaldes de Arroyo y Simancas, junto a representantes de Protección Civil y el responsable de la Policía de Simancas.

Ambos municipios ya participan conjuntamente en acciones comunes para aprovechar sinergias y compartir recursos. 

Los municipios de Arroyo de la Encomienda y Simancas establecerán un convenio de colaboración para compartir el servicio de Protección Civil en diferentes eventos culturales de la localidad simanquina.

 

Tras una primera experiencia en el concierto de Miguel Bosé en las instalaciones deportivas de Los Pinos el pasado 1 de julio, donde Protección Civil de Arroyo colaboró en el dispositivo de accesos y otras labores de organización, ambos ayuntamientos establecerán un convenio regulado para las distintas acciones de carácter cultural que se desarrollan en Simancas.

 

El alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, junto a representantes de Protección Civil del municipio, se reunió con el de Simancas, Alberto Plaza Martín, para adelantar detalles de la futura colboración y recibir la entrega de unos cascos por su colaboración en la exitosa organización del concierto de Bosé. "Se trata de compartir recursos y crear sinergias entre dos localidades que tenemos en común nuestra proximidad y la cercanía a Valladolid a la hora de plantear acciones conjuntas que son más eficaces trabajando con esta capacidad de hacerlo de la mano", comentó Alberto Plaza. 

Noticias relacionadas