Simancas en noviembre es "puro teatro": espectáculos para todos los públicos en la localidad vallisoletana

Títeres, clown, videomapping, danza, música, humor gestual y la magia de los cuentos se darán cita en Simancas

El Ayuntamiento de Simancas ha presentado la edición 2019 de su ciclo de teatro de noviembre, que este año estará muy centrado en el teatro infantil y familiar.

 

Con una excepcional selección de obras, no sólo posibilitará disfrutar de compañías premiadas en algunos de los festivales de teatro más importantes de España, como el de Ciudad Rodrigo o Fetén, sino que, además, ofrecerá una variada muestra de teatro para todos los públicos en diferentes formatos.


Títeres, clown, videomapping, danza, música, humor gestual y la magia de los cuentos se darán cita en Simancas, conformando un enriquecedor abanico de sentimientos y emociones que nos ayudarán a imaginar, educar, reír y soñar en familia.

 

El primero de los eventos, el día 9 de noviembre, será 'Adiós Peter Pan', de Festuc Teatre. Un espectáculo de títeres y actores, sensible y divertido, que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que te cautivará desde el primer momento.

 

Posteriormente, el 16 'Clownbatientes', de Kull D'Sac llegará a la villa. Inocencia, humor y videomapping, se unen para lanzar un mensaje optimista sobre la naturaleza humana.

 

El Mundo Lirondo tendrá su cita en Simancas el día 23. La producción de Spasmo Teatro ha sido Premio al Mejor Espectáculo Infantil en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo 2017 y llega a Simancas para hacer disfrutar a pequeños y no tan pequeños.

 

Por último, el 30 de noviembre será el turno de 'El Jardín Musical', de Teloncillo Teatro, que recoge la historia de tres semillas que emprenden un largo viaje para convertirse en maravillosas flores.

 

Es una sencilla aventura a lo largo de las cuatro estaciones, desde el otoño hasta el verano, inspirado en el ciclo de la vida. La bailarina Silvia Pérez acompañará a las tres semillas en el transcurso de esta atractiva historia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: