Simancas disfruta de Dani Martín con un concierto para la historia

Ver album

Una importante representación de la sociedad de Valladolid y Provincia disfrutó del broche final a los Atardeceres del Archivo.

El concierto de Dani Martín cerró de manera exitosa la segunda edición de los Atardeceres del Archivo que ha organizado el Ayuntamiento de Simancas. Las instalaciones deportivas de Los Pinos volvieron a reivindicarse como una ubicación única para este tipo de eventos musicales: amplios espacios, accesibilidad, aparcamientos, espectacular sonoridad en un entorno natural muy especial junto a Valladolid, son las credenciales que exhibe el municipo para acoger este tipo de espectáculos.

 

El concierto acogió a una importante representación de la sociedad de Valladolid y Provincia como el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente o el delegado de la Junta de Castilla y León, Pablo Trillo, como invitados del alcalde del municipio, Alberto Plaza Martín

 

También se encontraban representantes de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Simancas o el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana junto a otros empresarios de Valladolid que se pasaron por el espacio de patrocinadores que tuvo como protagonista a diferentes artesanos y bodegueros de la provincia de Valladolid que exhibieron sus productos.

 

También hubo una nutrida presencia de medios de comunicación e incluso miembros del equipo y personas cercanas a Dani Martín, que disfrutaron de una noche inolvidable. Si hace un año el concierto de Miguel Bosé colocó el listón muy alto, la presencia del ex vocalista de El Canto del Loco llenó de ritmo la noche simanquina con el pensamiento puesto ya en la siguiente edición.

 

Casi 7.000 personas disfrutaron de un espectáculo en directo de gran nivel con una excelente organización de Pandora Producciones junto al Ayuntamiento y la Policía Local de Simancas.

 

 

 

Noticias relacionadas