Simancas cierra este martes el interior de sus bares por la alta incidencia del coronavirus
Cyl dots mini

Simancas cierra este martes el interior de sus bares por la alta incidencia del coronavirus

Valladolid continuará una semana más dentro de esta lista, mientras que La Cistérniga consigue salir de la misma.

La provincia de Valladolid no se libra de que algunos de sus municipios tengan que cerrar a partir de este martes el interior de los bares y restaurantes y de las salas de juego al superar los 150 casos por 100.000 habitantes de incidencia acumulada. La Junta de Castilla y León ha celebrado este lunes un Consejo de Gobierno extraordinario en el que ha decidido aplicar la medida a 21 municipios y capitales de provincia de Castilla y León.

 

Se trata de localidades que superan los 150 nuevos casos confirmados por 100.000 habitantes y tienen más de 5.000 vecinos, aunque se han evaluado todos los indicadores en conjunto. El objetivo es "limitar la actividad en el interior de los bares y restaurantes, así como de las salas de juego", ha asegurado Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

 

Así, según han avanzado el vicepresidente y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en Valladolid será un nuevo municipio los afectados por esta nueva restricción: Simancas se suma a Laguna de duero, Olmedo y a la capital..

Comentarios

vino es Salud 26/04/2021 19:38 #2
Se cierra toda la hostelería de Simancas por 7 positivos? La histérica cierrabares y el ayatolá prevaricador en su salsa.
Luismi 26/04/2021 15:18 #1
Pero al coordinador de ciudadanos en Soria ni se le denuncia ni se le cierra el bar por dar una fiesta en Medinaceli sin distancia de seguridad ni mascarillas con Leticia Sabater y personas del PP entre ellos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas