Simancas acoge la primera edición de La Paramada Bike-Race

La prueba se celebrará el 1 de octubre en un recorrido de 60 kilómetros diseñado para los amantes de la bici de montaña. 

La localidad de Simancas (Valladolid) acogerá el domingo 1 de octubre la primera edición de La Paramada Bike-Race, una prueba de bici de montaña no competitiva diseñada para los amantes de la bici de montaña. 

 

La Paramada Simancas Bike-Race pretende posicionarse como una de las pruebas de referencia tanto en la provincia de Valladolid como en Castilla y León. Para ello, ha diseñado un atractivo recorrido de 60 kilómetros que visitará las zonas más representativas de Simancas: la Atalaya, los Hundidos, Cuernolagar, Dolmen de los Zumacales, la ribera del Pisuerga y el propio casco histórico de la Villa.

 

También habrá una marcha familiar, para disfrutar del excelente entorno que ofrece Simancas, de 10 kilómetros de recorrido. 

 

La prueba se desarrollará el domingo 1 de octubre a partir de las nueve y media de la mañana, tomando como punto de salida y meta la Plaza Mayor de Simancas. Las inscripciones (http://runvasport.es/) se han abierto este miércoles con éxito de participantes y todos los interesados pueden tener más información en:

 

www.laparamada.es 

 

simancasbikerace@gmail.com

 

https://wwwfacebook.com/simancasbikerace

 

https://twitter.com/simancasbikerace

 

laparamada@gmail.com