Silvia Ortúñez consigue el I Premio Pascual Herrera en el Curso Internacional de Sumiller Profesional

Raquel Rodilla y David Lozano finalizaron segunda y tercero, respectivamente, de este evento organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid.

Silvia Ortúñez ha conseguido el I Premio Pascual Herrera en el Curso Internacional de Sumiller Profesional, con Raquel Rodilla y David Lozano, segundo y tercero respectivamente.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, se ha referido a los alumnos del curso como "guardianes de una profesión fundamental" para la tierra que es necesario "visibilizar y mantener en su máximo valor".

 

Al acto de clausura también han acudido el Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Víctor Alonso Monge; y el presidente de la Asociación de Sumilleres de Catilla y León, Pablo Martín Martín.

 

Además, el acto también ha servido para realizar la inauguración oficial del XIV Curso Internacional de Sumiller Profesional, que una vez más ha completado con 28 alumnos el límite de inscripciones. Esta formación sigue contando con el respaldo de la Junta a través de la marca de garantía Tierra de Sabor.