Silvia Domínguez, Belén Arrojo y Laura Gil en la lista de 16 para el Mundial de Tenerife

La lista de 16

El seleccionador Lucas Mondelo ha hecho pública la lista de dieciséis jugadoras que se concentrarán desde el próximo miércoles 22 de agosto en Valencia para preparar el Mundial de Tenerife que tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre.

El seleccionador Lucas Mondelo junto a su cuerpo técnico y el Gabinete Técnico de la FEB han dado a conocer la lista de 16 jugadoras que continuarán su preparación –tras el stage de junio en Palma- el próximo 22 de agosto en Valencia. Un conjunto formado por la gran base de los últimos años: Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Queralt Casas, Anna Cruz, Leonor Rodríguez, Belén Arrojo, Marta Xargay, Alba Torrens, María Conde, María P. Araújo, Beatriz Sánchez, Tamara Abalde, Laura Gil, Laura Nicholls y Astou Ndour.

 

De esta lista de 16 jugadoras saldrán las doce que viajarán a Tenerife para disputar el Campeonato del Mundo que tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre. Antes de ello, España ha confeccionado una preparación que aúna lo mejor para la puesta a punto del equipo y la posibilidad de que los aficionados españoles puedan disfrutar del equipo ante algunos de los mejores equipos del mundo.

 

La puesta a punto de España vino programada desde el ‘stage’ inicial que hicieron en Palma entre junio y julio. Prácticamente repite Mondelo convocatoria con el único cambio de la llegada de Astou Ndour por la prometedora Nogaye Lo.