SilverStorm El Salvador recibe en la vuelta de la competición a Ciencias Universidad Pablo de Olavide
Cyl dots mini

SilverStorm El Salvador recibe en la vuelta de la competición a Ciencias Universidad Pablo de Olavide

SilverStorm El Salvador. SALVADOR

En un partido en el que se prevén duras condiciones meteorológicas

SilverStorm El Salvador retoma la competición de la liga de División de Honor tras el parón navideño, y lo hace con un objetivo principal, como es el mantenimiento del buen nivel que se ha observado en el conjunto blanquinegro a lo largo de las últimas semanas, tanto en el encuentro en el que los colegiales recibieron a Getxo Rugby como en desplazamiento a Valencia ante Les Abelles.

 

Nivel que, en busca de ese mantenimiento, tendrá enfrente a Ciencias Universidad Pablo de Olavide. Los sevillanos llegan a este encuentro situados en la zona baja de la tabla clasificatoria, en la 11ª posición, con sólo 3 puntos acumulados, pero siendo un rival ante el que SilverStorm El Salvador no se puede permitir ninguna relajación.

 

El entrenador vallisoletano, Juan Carlos Pérez, lo dejaba claro en la previa del encuentro: “Queremos seguir manteniendo el nivel que se vio ante Getxo y Les Abelles. Además, tenemos muchas ganas de volver después del parón navideño, pero conscientes de que jugamos contra un rival al que siempre ha sido complicado derrotar”.

 

Pérez añadía que “hasta el momento no han podido hacer buenos partidos, pero es un equipo muy joven, que además se está reforzando, y no nos lo va a poner fácil. Nosotros nos tenemos que centrar en hacer nuestro juego, en seguir mejorando, y en hacer que la afición se divierta viendo el partido”.

 

Ciencias Universidad Pablo de Olavide llega, como decíamos, ocupando la 11ª posición de la tabla clasificatoria, contando como único resultado positivo hasta la fecha con el empate (31-31) que cosecharon en la 3ª jornada ante Getxo Rugby. Lejos de La Cartuja los científicos han caído ante Complutense Cisneros en el Central (18-12), en el Pantera ante CP Les Abelles (17-6) y en Las Terrazas frente a Lexus Alcobendas (47-3).

 

Los de Manuel Mazo tienen al pilier georgiano Giorgi Tedoradze y al tres cuartos español Miguel Reina como máximos ensayadores, con 2 marcas en su haber cada uno. Por su parte, el argentino Rafael Migale es el máximo anotador de los sevillanos, siendo el autor de 29 tantos de los 69 que suma su equipo hasta el momento.

 

La pasada temporada el enfrentamiento entre SilverStorm El Salvador y Ciencias Universidad Pablo de Olavide, disputado la 2ª jornada en los campos de Pepe Rojo, se decantó del lado vallisoletano por un marcador de 38-5, mientras que en el encuentro de la 13ª jornada en La Cartuja la suerte volvió a sonreír a los vallisoletanos, con un resultado final de 12-35.

 

En la convocatoria de SilverStorm El Salvador no estarán Vicente del Hoyo, Gonzalo Silva y Michael Walker-Fitton, todos ellos recuperándose de diversas lesiones, así como el sancionado Martin Du Toit, mientras que sí estarán a las órdenes de Juan Carlos Pérez los recuperados Matt Smith y Emmanuel Harmatiuk.

 

La lista para el partido estará formada por Juan González, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Guillermo Villagrá, Guido Bruno, Matt Smith, Juan de Aguilera, Emmanuel Harmatiuk, Víctor Sánchez, Rodrigo Fernández, Gerardo de la Llana, Fernando Romanos, Nacho Martínez; Pelayo Ramos, Pablo Silva, Christian Rust, Jeremy Trevithick, Juan Martínez, Miguel Lainz, David Barrios, Pablo Alonso-Villalobos, Antonio García y Alejandro Piña.

 

El partido será dirigido por el sr. Fanlo, del comité vasco, y podrá seguirse en directo con la señal de ChamiTV a través del canal de YouTube de Emisiones Deportivas, en el enlace https://www.youtube.com/embed/D5zvu_85dH0.

 

Recordamos que sólo podrán acceder a los campos de Pepe Rojo los socios y abonados del Club de Rugby El Salvador, que hayan solicitado su carné con asiento fijo, lo que pueden hacer en el enlace https://rugbyelsalvador.koobin.com/.  

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: