SilverStorm El Salvador configura sus compromisos de pretemporada

El conjunto blanquinegro disputará partidos de preparación durante los dos próximos fines de semana, midiéndose con Alcobendas Rugby en Las Terrazas el 31 de agosto y con UBU-Colina Clinic Aparejadores y CAU Madrid Rugby en Pepe Rojo el 7 de septiembre.

El primer rival al que se medirán los blanquinegros será Alcobendas Rugby, con quien se enfrentarán el sábado 31 en las instalaciones de Las Terrazas. A las 17 horas será turno de los equipos sub’23, mientras que a las 18.30 se medirán los equipos de División de Honor. El formato de estos encuentros será de 3 partes de 20 minutos cada una.


La segunda cita de la pretemporada de SilverStorm El Salvador será el sábado 7 de septiembre en los campos de Pepe Rojo. El equipo vallisoletano se medirá a CAU Madrid Rugby y UBU-Colina Clinic Aparejadores, con un formato de partido de 40 minutos contra cada uno de los rivales en esta ocasión, con un partido completo de 80 minutos entre los equipos sub’23 de SilverStorm El Salvador y del conjunto burgalés.

 

 

“Hemos optado por una pretemporada corta en el tiempo, pero muy intensa en cuanto a nivel y a exigencia. Creemos que los rivales a los que nos enfrentamos pueden ayudar mucho a prepararnos de la forma que queremos para el inicio de la competición, y confiamos en que estos encuentros nos ayuden a empezar la Liga fuertes y con los conceptos tácticos interiorizados”, analizaba el entrenador Juan Carlos Pérez la pretemporada blanquinegra.

 

 

Debido a problemas burocráticos relacionados con la obtención del visado, el tres cuartos argentino Tomás Carrió finalmente no formará parte de la plantilla de SilverStorm El Salvador, tras no poderse asegurar la obtención de este documento que le permitiría trabajar en territorio español antes del comienzo de la temporada.