Siguen las conversaciones para la incorporación de Mercasa al accionariado de Mercaolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Siguen las conversaciones para la incorporación de Mercasa al accionariado de Mercaolid

Uno de los centros se cncuentra en Mercaolid

Así lo ha explicado Puente en declaraciones a los medios de comunicación después de haber participado en dicha reunión "de carácter técnico, de trabajo".

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que la reunión que ha mantenido parte del equipo de Gobierno con representantes de la empresa pública estatal Mercasa para la incorporación de ésta al accionariado de la sociedad Unidad Alimentaria Mercaolid.

 

Así lo ha explicado Puente en declaraciones a los medios de comunicación después de haber participado en dicha reunión "de carácter técnico, de trabajo" para pulir la posible incorporación de Mercasa al accionariado de Mercaolid.

 

Según el regidor, la empresa pública estatal tiene "voluntad" de entrar, mientras que en Mercaolid hay "buena disposición para que la entrada se produzca".

 

Este acuerdo, según el regidor, también puede propiciar que Mercasa participe como "socio tecnológico y también financiero" en el proyecto de Parque Agroalimentario que intenta desarrollar el equipo de Gobierno, en el que la considera "imprescindible" debido a su conocimiento del comercio agroalimentario.