Cyl dots mini

Sigue la locura por el Real Valladolid: solo quedan 543 entradas

Zorrilla, lleno en una ocasión anterior. REAL VALLADOLID

A falta de tres días para el partido contra Osasuna, restan poco más de medio millar de billetes por venderse.

“Banderas blancas y violetas, voces que cantan goles y gestas. El objetivo es la victoria, con grandes triunfos se hace la historia. Ponen la lucha, afán y entrega, con ganas buscan la recompensa. Aúpa Pucela, que esta afición quiere que seas el campeón. Salimos a jugar, ánimo a ganar, luchando en buena lid, ¡viva el Real Valladolid!”, reza el himno antiguo. Una letra grabada a fuego en el corazón de muchos aficionados y vallisoletanos que este sábado sonará con más fuerza que nunca en Zorrilla.

 

El ritmo de entradas continúa siendo muy alto y a primera hora de la tarde de este miércoles se cerraron las taquillas con solo 543 por vender. Unos datos que han hecho que se prepare el cartel de 'no hay billetes', ya que cada vez está más cerca de esos 26.512 que entran en el estadio.

 

La locura por el partido entre el Real Valladolid y Osasuna (sábado, 20:30 horas) sigue creciendo y la ciudad continúa respondiendo. El cambio de cara del conjunto blanquivioleta y los buenos resultados en las últimas jornadas han vuelto a hacer que los aficionados crean muy fuerte en los suyos.

 

Además, el club ha lanzado un mensaje para dar un último empujón a la venta: "Los abonados que no podáis venir al partido, aunque el carnet es personal e intransferible, podéis ceder el carnet a personas de la misma categoría o al club llamando al 902192800 ¡No puede quedar ningún asiento vacío en Zorrilla el sábado!".

Noticias relacionadas