Sigue la guerra; De la Hoz replica a Del Olmo que "las cosas se entienden mejor si se hablan cara a cara"
Cyl dots mini

Sigue la guerra; De la Hoz replica a Del Olmo que "las cosas se entienden mejor si se hablan cara a cara"

El portavoz del Grupo Popular, durante el pleno en las Cortes. Foto: Ical

El dirigente del PP de Valladolid cuestiona que se intente solucionar los problemas a través de los medios de comunicación

El portavoz del Grupo Popular, Raúl de la Hoz, replicó este viernes a la presidenta del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid y exconsejera, Pilar del Olmo, que "las cosas se entiende mejor si se hablan cara a cara que si se intentan solucionar por los medios de comunicación", después de que denunciara la falta de apoyo por parte de la dirección provincial y llegara a asegurar que no aceptaría en este momento repetir como candidata a la Alcaldía.

 

Tras la reunión de la Junta de Portavoces, Raúl de la Hoz se refirió a preguntas de los periodistas a las declaraciones de Pilar del Olmo que ha censurado que no se le haya trasladado ninguna crítica a ella y que todas las valoraciones se hayan hecho "por la espalda". Además, ha asegurado que se siente decepcionada con el presidente provincial, Conrado Íscar, porque en su opinión no apoya la labor del grupo municipal.

 

De la Hoz aseguró que su percepción personal es que "las cosas se entienden mejor si se hablan cara a cara que si se intentan solucionar por los medios de comunicación".

Comentarios

Clara 04/10/2021 13:19 #3
Sí Raúl, las puñaladas mejor dentro de casa, que si no recordáis más a la mafia. Y otro prepotente más que nunca ha dado un palo al agua y lleva viviendo del dinero público desde adolescente. ¿Cómo dejamos que nos gobiernen estos caraduras?
Yo 01/10/2021 17:28 #2
¡Que poco se atrevía Raúl de la Hoz a este tipo de declaraciones cuando Pilar Del Olmo era Consejera! Nunca vi una crítica en ese tiempo. Cuando para continuar con el chollo hay que lamer... ¡Qué pena y en qué lugar tan malo queda este Señor.
MAC 01/10/2021 14:03 #1
Sr. De la Hoz, utilizando su mismo razonamiento. Las cosas se resuelven de puerta para dentro. Estan dando TODOS Udes. una imagen que no favorece en nada a la IAMGEN DEL PARTIDO, piensan que son Udes. que estan por encima del bien y del mal y se equivocan, luego vienen a pedir a la gente que les voten.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: