Siete heridos, entre ellos una niña de 3 años, en la salida de vía de un autobús en Tordesillas

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a siete personas con edades comprendidas entre los 3 y los 78 años, que resultaron heridas leves. 

Siete personas, entre ellos un niño de 3 años, han resultado heridos después de que un autobús se saliera de la vía en el kilómetro 157 de la N-620, en Tordesillas (Valladolid), sentido Tordesillas, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 17.26 horas del sábado, momento en el que el 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl-, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Tordesillas.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a siete personas con edades comprendidas entre los 3 y los 78 años, que resultaron heridas leves. Tres de ellas fueron dadas de alta en el lugar y otras cuatro, la niña de tres años, dos mujeres de 20, S.M.D.F., y 34 años, S.M.D.S. y un varón de 26, F.A.R., fueron evacuadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.