Siete heridos en una colisión entre un vehículo y un autobús urbano en el Paseo de Zorrilla de Valladolid

Imagen de los dos vehículos accidentados. SERGIO SANZ

El turismo invadió el carril por el que circulaba el autobús. Algunos de los heridos han sido trasladados hasta el hospital Río Hortega. 

Un accidente producido entre un vehículo y un autobús urbano en el Paseo de Zorrilla ha dejado siete heridos. Los hechos se han producido en la céntrica avenida vallisoletana, a la altura de la Plaza de Toros, poco antes de las 12:00 horas. Según han relatado testigos presenciales a este periódico, el turismo que circulaba por el carril central (sentido Plaza de Zorrilla) ha invadido el carril por el que transitaba el autobús.

 

Como consecuencia del golpe, el automóvil –un Opel Astra- ha quedado completamente cruzado en la calzada y se han producido siete heridos. Uno de ellos la conductora del vehículo; el resto, seis pasajeros del autobús urbano, concretamente el que realiza la Línea 7.

 

Hasta el lugar donde se ha producido la colisión se han acercado varias ambulancias y han trasladado algunos de los heridos al Hospital Río Hortega de Valladolid.

 

Los heridos trasladados al Río Hortega son tres mujeres de 28 años, T.O.S; 36, M.E.A; y 53, C.I.G.H; mientras que al Hospital Clínico Universitario se ha evacuado a otra mujer de 44 años, M.A.F.F.M, y un varón de 42, P.J.J.

 

Noticias relacionadas